Restaurantes para 2019 en Salou y Cambrils

Para este 2019 iniciamos 3 proyectos de restauración en la costa Dorada.

El primero ya en fase de obra lo situamos en la calle céntrica de Berenguer de Palou de Salou. Donde el chef Alvaro Gomez inicia nuevo proyecto de restauración. Este nuevo restaurante se complementará con el actual Meson del Segoviano que dirige para dar una oferta distinta y más completa.
Un proyecto que ilusiona por el propio ADN del cheff quien se implica y dotará de un caracter y oferta especial a este espacio gastronomico.
El proyecto lo compartimos una vez más con el interiorista Xavi Vendrell.

Paralelamente cerramos la definición del proyecto para el nuevo restaurante del grupo Blau Boat una vez más ubicada en la zona más turística de la población. Con un giro en cuanto a metodologia y enfoque el proyecto lo compartiremos con la interiorista Concepción Padilla (LA Barra Barcelona, La Santa Terrassa, entre algunos de sus emblematicos restaurantes).

Y sin ser un encargo de nuevo restaurante, abordamos con Xavi la reforma de las salas que conforman el Castillo de Vilafortuny. Emblemático espacio de banquetes ubicado en este pintoresco castillo de inicios del sXII. La reforma pretende darle una vuelta de contrastes o un restiling interior.

Las imagenes 3D sobre las que se apoya la propuesta han sido generadas por la arquitecta Brasileña Luanda Godoy.